Skip to main content
Airbnb, la mejor forma de ahorrar en alojamiento

Airbnb, la mejor forma de ahorrar en alojamiento

 

Quién diría que podríamos ahorrarnos un montón de dinero a la hora de buscar alojamiento en alguna parte del mundo y además tener la oportunidad de conocer gente local y vivir más de cerca su cultura.

 

Esto es lo que nos propone Airbnb, un sitio web que nos permite tanto ofrecer como buscar alguna habitación, departamento o casa para alojarnos a precios realmente convenientes.

 

Airbnb fue fundada en 2008 en San Francisco, California y actualmente ofrece alrededor de 1.000.000 de lugares de alojamiento en más de 34.000 ciudades en 190 países del mundo. Entre los lugares ofrecidos se encuentran casas de árbol, castillos y villas.

 

Otra ventaja de buscar un lugar a través de Airbnb es que en algunos casos los alojamientos incluyen una máquina de lavar ropas y otros artefactos que te ayudan a aligerar tu equipaje. Además está la parte humana que gracias a la comunidad confiable que se ha logrado, mucho de los dueños están dispuestos a darte una mano con alguno que otro consejo sobre como aprovechar tu estadía en la ciudad elegida o a veces incluso buscarte del aeropuerto.

 

-Entre los lugares ofrecidos se encuentran casas de árbol, castillos y villas.

 

Mi primera experiencia con Airbnb fue buscando un lugar donde quedarnos con un grupo de seis amigos en Santiago de Chile, el departamento que elegimos no solo era bastante económico teniendo en cuenta que nos repartimos entre todos los gastos, sino que estaba ubicado en un barrio privilegiado a pocas cuadras del World Trade Center de la ciudad donde está ubicado el edificio más alto de Sudamérica.

 

El conserje del lugar nos estaba esperando con las llaves y sobre la mesa del comedor yacía una nota escrita por la dueña con las instrucciones y las condiciones de uso del departamento, cuando partimos de vuelta a casa, dejamos todo limpio como lo encontramos y todos felices por haber vivido esta aventura.

 

Para más información y obtener $25 (dólares americanos) de descuento en tu primer alojamiento haz clic aquí, también disponible en su versión móvil en las tiendas App Store y Google Play.

 

 

Airbnb


 

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

2 comentarios en “Airbnb, la mejor forma de ahorrar en alojamiento”

Deja un comentario