Skip to main content
Net Maru: Alojamiento ultra barato en Japón

Net Maru: alojamiento ultra barato en Japón

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

 

Visitar Japón puede ser caro, pero he aquí una forma de reducir costos.

 

Desde hace ya un buen tiempo, los Internet Cafés han sido una opción viable para los viajeros con poco presupuesto o mochileros que visitan Japón.

 

net-maru-habitacion

 

Net Maru

 

Net Maru parece ser una genial opción para aquellos que quieran visitar Tokio con un presupuesto reducido y que no les importe los espacios pequeños.

 

Aunque nunca me alojé en alguna de sus sucursales en Tokio y Osaka, Net Maru parece tener todo lo que cualquier viajero podría necesitar: un lugar donde dormir, máquinas de lavar y secar ropa, duchas, dispensadores de agua caliente para fideo instantáneo y microondas para calentar comida.

 

Un usuario de Twitter japonés que recientemente se alojó en Net Maru destaca lo genial que la oferta es.

 

 

Cómo podrán ver, a este tweet le dieron ¡más de 29.000 me gusta!

 

net-maru-lavadoras

 

Muchas de estas comodidades están disponibles en los hoteles cápsula al igual que en otros net cafés, pero algunas características sobresalientes de Net Maru incluyen un piso exclusivo para mujeres, detergente para lavar la ropa, además de jabón y shampoo para bañarte completamente gratis.

 

Pero claro, la ducha y la máquina de lavar ropas funciona con efectivo (diez minutos de ducha cuesta 100 yenes, que son menos de un dólar), pero algunas cosas como usar el secador de pelo son gratis. Importante: Debes traer tu propia toalla o alquilar una por 400 yenes (menos de $4 USD).

 

Otras comodidades

 

También hay un salón de tocador para que usen las mujeres en caso de necesitarlo. Si quieres guardar tus pertenencias personales existen lockers que funcionan con una moneda y un cuarto para guardar el equipaje más grande. Las sábanas y frazadas tienen un costo extra, 200 yenes cada una (menos de $2 USD).

 

net-maru-duchas

 

A lo largo de las instalaciones de Net Maru hay wifi gratuito, algo difícil de encontrar en Japón, y las habitaciones vienen con una PC conectada a Internet.

 

Actualmente hay sucursales de Net Maru en Tokio y Osaka, pero tal vez se expandan a otras ciudades como Kioto.

 

Lo que parece más atractivo aún, es que puedes reservar una habitación por 12 horas a 2.280 yenes ($20 USD) o toda la semana por 17.880 yenes ($156.75 USD). No está nada mal.

 

Más info: Net Maru

Otra opción económica es la cadena Tokyu Stay, un hotel muy recomendado.


Fuente: Kotaku

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Deja un comentario