Skip to main content
Asunción Bus el primer transporte turístico de esta ciudad

Asunción Bus el primer transporte turístico de esta ciudad

 

Al igual que las grandes capitales del mundo, se instala el primer bus turístico que recorre los puntos de interés de la ciudad de Asunción en Paraguay.

 

Asunción Bus

 

Asunción Bus se denomina el servicio de city tour panorámico que incluye la visita a trece puntos de interés con guías bilingües a bordo (inglés y español) y con una duración total de 2:45 minutos que podría variar dependiendo del tráfico y del clima.

 

El recorrido incluye sitios emblemáticos como la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, el Cabildo, la Estación de Ferrocarril, Mburuvichá Roga (la casa presidencial) y barrios tradicionales como San Gerónimo, Villamorra y Santa Teresa en buses totalmente climatizados y con conexión a internet wifi gratuito.

 

Los precios son diferenciados e incluye un material impreso con los detalles y el mapa del recorrido. En días festivos y fechas patrias habrá degustación de comidas típicas y acompañarán actores disfrazados de la época para entretener a los pasajeros.

 

Para más información puede ingresar al sitio web oficial de Asunción Bus, los boletos pueden ser adquiridos a través de la Red UTS, hoteles, hospedajes o desde el mismo bus que parte desde el restaurante Hard Rock Café ubicado al costado del Hotel Guaraní Esplendor.

 

 

Asunción Bus


 

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Deja un comentario