Skip to main content
Camden Martket el mercado más divertido de Londres

Camden Market el mercado más divertido de Londres

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

 

Con sus tiendas, puestos de comida de todo el mundo y la música que te acompaña a lo largo de los pasillos y calles de este lugar, Camden Market se ha vuelto uno de los rincones más divertidos que deberías conocer en tu próxima visita a Londres.

 

Camden Market

 

El mercado de Camden se encuentra en el barrio de Camden Town cerca de la esclusa de Hampstead Road del Canal Regent, popularmente conocido como Candem Lock. Entre los productos que se encuentran a la venta en los puestos callejeros tenemos artesanías, prendas de vestir y recuerdos. Es la cuarta atracción turística más popular de la ciudad de Londres con un estimado de 100.000 personas que visitan este lugar cada fin de semana.

 

Camden Food
Por sólo £5 obtienes un plato lleno de comida y una lata de gaseosa.

 

Para aquellos viajeros que visitan esta ciudad con un presupuesto ajustado, Camden Market y sus numerosos puestos de comida rápida de todo el mundo se convierten en la mejor opción para comer delicioso y a precios muy económicos. Las alternativas son abundantes y encontraremos platos de puntos tan distantes y políticamente complicados como Cuba y países del medio oriente hasta otros más familiares como el asado argentino o la paella española.

 

También encontraremos una gama inmensa de recuerdos de todo tipo, pasando por los típicos imanes para la heladera hasta productos más sofisticados como artículos de cuero y remeras estampadas con todos los diseños imaginables.

 

Con los últimos rayos de luz del día las tiendas van cerrando sus puertas, pero esto no significa que la diversión se haya acabo, solo significa que es hora de dejar de caminar para sentarnos en uno de los varios pubs de la zona y disfrutar de una buena pinta de la mejor cerveza.

 

 

 

 

Camden Market 


 

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Deja un comentario