Skip to main content
chatsim

ChatSim, chatea gratis en cualquier parte del mundo

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

Los altos costos de roaming nos hace dudar a la hora de utilizar el celular cuando estamos de viaje y aunque adquirir una tarjeta SIM local es la opción más recomendada, en algunos países te exigen algún comprobante de pago de impuestos o alguna prueba de residencia para poder adquirir una.

 

Como solución a todos estos problemas de comunicación, la empresa italiana Zeromobile lanzó al mercado su producto ChatSim, una tarjeta SIM de 10 euros que te permite chatear utilizando la mayoría de las aplicaciones más populares de mensajería como WhatsApp, Telegram, Skype, Viber, etc.

 

El costo incluye un año de servicio ilimitado de mensajes de texto y emoticonos desde el momento de su activación pero hay que aclarar que en caso queramos enviar mensajes con contenido multimedia es necesario adquirir un paquete básico adicional de 1000 créditos a 5 euros que se va descontando con cada foto, vídeo o audio enviado. Para tener una idea, una foto de 200 Kb te consume unos 10 créditos.

 

Al momento de comprar esta tarjeta tenemos dos opciones, ChatSim y ChatSim Plus, ambas cuestan lo mismo pero difieren en la cobertura de algunos países. Por eso es muy importante fijarnos que países abarca cada una y si coincide con los que tengamos planeado visitar. Las tarjetas vienen troqueladas en diferentes tamaños de fácil corte según los requerimientos de nuestro celular.

 

Hace unos días adquirí a través de su sitio web una ChatSim Plus para hacerle un análisis más profundo y poder escribir los resultados en un próximo artículo. El costo total de la tarjeta con los costos de envío fue de unos 15 euros y el tiempo estimado de entrega es de entre 5 a 15 días.

 

 

ChatSim


 

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

2 comentarios en “ChatSim, chatea gratis en cualquier parte del mundo

Deja un comentario