Skip to main content
Consulta el pronóstico de turbulencias antes de tu próximo viaje en avión

Consulta el pronóstico de turbulencias antes de tu próximo viaje en avión

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

 

La turbulencia pone a la mayoría de las personas nerviosas, pero rara vez termina en lesiones, especialmente si siempre se tiene puesto el cinturón de seguridad en el asiento. Ahora gracias a un sitio de Internet es posible consultar el pronóstico de turbulencias antes de viajar.

 

Turbulence Forecast se denomina la herramienta que puede ser utilizada para estimar cuan turbulento podría ser tu vuelo. Este sitio web te permite consultar los mapas más actualizados de turbulencias por zonas, por tanto es necesario que conozcas el trayecto de tu vuelo para poder realizar un análisis y determinar si tendrás turbulencias en el trayecto.

 

Si no tienes tiempo de estar analizando y estudiando el comportamiento del viento o tratar de entender el significado de los colores y los delineamientos de esta herramienta, basta con fijarse en el extremo superior derecho para obtener un estimado del grado de turbulencias en dos zonas principales, Estados Unidos y el Mundo, codificados por colores y una escala de números según su intensidad.

 

Y si por cosas de la naturaleza el pronóstico no está de tu lado y se vienen turbulencias, puedes seguir los pasos del sitio WikiHow sobre cómo afrontar las turbulencias en el avión.

 

 

Turbulence Forecast


 

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

2 comentarios en “Consulta el pronóstico de turbulencias antes de tu próximo viaje en avión

Deja un comentario