Skip to main content
Google Flights se actualiza y ahora te dice cuando comprar tu pasaje de avión

Google Flights se actualiza y ahora te dice cuando comprar tu pasaje de avión

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

 

Google Flight es una herramienta increíble para buscar y rastrear los precios de pasajes de avión y a partir de ahora, este servicio se ha actualizado para hacerla aún más útil. Ahora te dice cuando es un buen momento para comprar tus pasajes al mejor precio.

 

Cuando buscas un vuelo específico, Google Flights te dice cuándo y si los precios para ese vuelo podrían incrementar. Una pequeña pantalla de notificación se dispara indicándote cuánto más te costará el ticket si lo reservas más adelante, muy útil si esperas encontrar la mejor oferta.

 

La herramienta Flights siempre nos dado “consejos”, que básicamente son notificaciones que te dicen como ahorrar dinero volando en días diferentes o utilizando un aeropuerto distinto. Un nuevo consejo te dice si esa ruta ha experimentado algún aumento de precio en el pasado.

 

Para hacerla corta, Flights ahora ofrece un poco más de perspicacia sobre el mejor momento para realizar una reserva, además de poder seguir rastreando los precios.

 

Google además ha realizado actualizaciones en su búsqueda de hoteles, cuando buscas alojamiento, Google ahora te mostrará el historial de precios dependiendo de las fechas y el hotel, de manera a que puedas saber cuánto es el precio normal o si podría sufrir un descuento en el futuro. También hay un nuevo filtro de “ofertas” donde puedes buscar ciudades con descuentos en hoteles. Google puede notificarte cuando haya descuentos especiales para miembros de ciertos programas de fidelidad.

 

Para ver los nuevos cambios tanto si buscas hoteles o vuelos, puedes revisar los cambios en el enlace más abajo.

 

Google Flights

 

 


 

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

One thought to “Google Flights se actualiza y ahora te dice cuando comprar tu pasaje de avión”

Deja un comentario