Skip to main content
Tokyu Stay

Hoteles Tokyu Stay, conveniencia y comodidad en Tokio

 

Buscar donde alojarnos de forma barata y conveniente en los mejores distritos de Tokio a un precio económico y conveniente parece una tarea difícil, pero si tengo que recomendar un lugar con esas características no dudaría por un segundo en decir Tokyu Stay.

 

Esta cadena de hoteles ofrece habitaciones con todas las comodidades de un departamento por menos de $100 diarios, esto incluye una heladera, lavadora con secadora, microondas, hervidor eléctrico, platos y cubiertos, purificador de aire y hasta un aire acondicionado parlante.

 

 

Mi experiencia personal la tuve en el hotel Tokyu Stay de Nishi-Shinjuku, situado a pasos de la estación de trenes de Shinjuku, la más grande y transitada de Tokio. Otra ventaja era la de estar a pocas cuadras de las cadenas de hoteles más lujosas como el Park Hyatt y el Hilton Tokyo ya que estos cuentan con buses de transbordo gratuitos a diferentes partes de la ciudad por lo que normalmente hacía uso de estos además que la mayoría de los tours salen de estas grandes cadenas.

 

Las habitaciones son increíblemente limpias y al llegar te encuentras con un par de kimonos sobre la cama y una tarjeta de bienvenida. La conexión a Internet es de alta velocidad y la puedes usar conectado por cable ethernet o de forma inalámbrica. Una tarjeta RFID te permite ingresar a la habitación, hacer funcionar el ascensor y abrir las puertas externas para ingresar fuera del horario de atención.

 

La gran ventaja de este tipo de alojamientos es que te ayuda a empacar ligero al poder lavar la ropa en tu habitación y al contar con una heladera y microondas ahorrarte unos yenes comprando comida del supermercado para cocinar algo rápido en caso tengas hambre en el medio de la noche.

 

Algunas de las comodidades incluidas. Obs: No incluye la cerveza de la heladera!

 

El desayuno es opcional al momento de la reserva pero también puedes comprar pases diarios, el menú incluye café, jugo de naranja, té, sopa del día y diferentes comidas que van cambiando cada día. Otro dato importante conocer es que cuentan con plancha y tabla de planchar que deberás solicitarlo en el mostrador y si necesitas más jabón para lavar ropas lo venden en sobres individuales, tuve la suerte que las dos veces que pedí jabón me regalaron.

 

Por estas ventajas y mucho más recomiendo esta cadena si tienes planeado visitar Tokio, para hacer la reserva desde el sitio web oficial no hace falta contar con tarjeta de crédito y el pago lo puedes realizar en efectivo en el mostrador al momento de hacer check-in.

 

 

Tokyu Stay


 

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Una respuesta a “Hoteles Tokyu Stay, conveniencia y comodidad en Tokio”

Deja un comentario