Skip to main content

Tim Ho Wan: el restaurant con estrella Michelin más barato del mundo

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

 

Tim Ho Wan, el restaurant con estrella Michelin más barato del mundo abre su primera sucursal en América del Norte, específicamente en la ciudad de Nueva York. El restaurant realizó una pre apertura en el East Village antes de su inauguración oficial el 18 de enero.

 

Historia

 

Iniciado originalmente en Hong Kong por los chefs Mak Kwai Pui y Leung Fai Keung, este comedor de una estrella Michelin se especializa en el dim sum y otros platillos que son hechos a mano con ingredientes frescos, incluyendo los deliciosos dumplings de camarón, tortas de huevos al vapor y tortas de nabo frito.

 

spring-roll-tim-ho-wan

 

También ofrecen especialidades disponibles solamente en Nueva York, estos incluyen a los arrollados primavera fritos y tostadas a la francesa rellenas de crema.

 

Los clientes pueden disfrutar de todos los platillos de calidad Michelin a $5.50 cada uno o inclusive menos y elegir entre seis diferentes tipos de té premium desde sólo $1. El restaurant también sirve bebidas alcohólicas, algo particular de este local en Nueva York.

 

tim-ho-wan-new-york-mesas

 

Dentro, encontrarás un espacio moderno equipado con mesas de madera, sofás de cuero rojo y paredes decoradas con motivos de dragones y flores. El restaurant también tendrá una función de baile del dragón a las 15 horas el día de su inauguración.

 

Aquellos que quieran probar los platos de este restaurant ultra popular, que van desde los dumplings de camarón hasta un arrollado de arroz hervido relleno con asado de cerdo, pueden hacerlo durante ciertas horas limitadas. A partir del 17 de enero el espacio será abierto para almorzar de 10 a 15 y para cenar desde las 17 hasta las 22 horas.

 

 


 

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Deja un comentario