Skip to main content
time-lapse del World Trade Center

El increíble video time-lapse del World Trade Center que muestra la construcción del Oculus de Nueva York

 

El video time-lapse del World Trade Center resume cinco años de construcción en dos minutos


 

Tomó más de una década construirlo, pero el sorprendente nuevo centro de transporte bajo el World Trade Center de Nueva York llamado el Oculus, finalmente celebró su corte de cinta el pasado 26 de mayo. Para conmemorar este histórico momento la empresa EarthCam lanzó un video en time-lapse que resume los cinco años enteros de construcción en dos minutos.

 

Para crear este increíble video, los editores tuvieron que seleccionar cerca de un millón de fotografías en alta resolución y panorámicas para incluirlas en una película. “El diseño único e impresionante del Oculus está definiendo la arquitectura del siglo 21 y mi deseo es que esta película sirva como una cápsula del tiempo de nuestra cultora innovadora,” dijo Brian Cury, CEO y fundador de EarthCam en su sitio de YouTube.

 

 

En una declaración, el director ejecutivo del Port Authority Pat Foye dijo, “Esta estación será un vibrante centro de tránsito y destino turístico con una extensa red de transporte in la revitalizada zona baja de Manhattan.”

 

 

 


 

Comparte esta información en: Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on RedditEmail to someone

Comentarios

comentarios

Osvaldo Fernández

Osvaldo Fernández

Entusiasta de la tecnología y la ciencia, apasionado de los viajes, las culturas, siempre en búsqueda de nuevas experiencias. Me podrás ver andando en bici o corriendo por alguna calle.

Deja un comentario